martes, 25 de febrero de 2014

Inouï Family

No puedo creer que con todo el tiempo que llevo escribiendo no os haya hablado de mi marca favorita.
Esa es Inouï Family, nació hace ya más de 10 años en Salamanca (unos 15 si no me equivoco) bajo el nombre de Family Famk, antes de la crisis llegó a tener bastante relevancia en boutiques de todo el país, pero parece un poco venida a menos desde que nos undimos en la oscuridad (Quien no...). Desde hace algunos años, ha cambiado su nombre por el del Inouï, que viene del francés.


Mis prendas preferidas de sus colecciones suelen ser los abrigos, antes compraba uno con cada nueva temporada, el último que pude comprar salió recientemente en la revista ELLE, como uno de los básicos imprescindibles para este invierno.
     
Principalemente trabaja vestidos, la mayoria mini-vestidos, y tops, tanto en verano como en invierno.
utiliza colores planos y estampados sencillos, los más recargados suelen ser floreados tipo vintage.
La mezcla de tejidos, y los cortes sencillos son realmente muy favorecedores para todo tipo de mujeres, y además tienen una buena variedad en tallas.

                                      
He intentado buscar algunos de los vestidos y blusas que yo tengo, pero no encuentro su web o antiguos trabajos, asi que os dejo algunos de los nuevos que también me enamoran.

                                         



Actualemente puedes encontrar esta marca en Twitter y Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario