viernes, 7 de marzo de 2014

Bisubox

Hoy os hablo de una marca que no es exactamente crafter, si no una idea que a mi me parece genial. Estando con una amiga francesa me habló de un sistema de compra por suscripción que me sonó genial, en este caso era "Les gambettes" y se trataba de medias. De regreso a casa me puse a investigar para saber si en España había algún sistema parecido, y sorpresa, sorpresa: lo hay, se llama Bisubox.


El sistema es sencillo, hay que hacer una suscripción que puede ser mensual, trimestral o anual, y a cambio Bisubox te manda a casa cada mes una cajita con los complementos que han elegido para la temporada. Bufandas, guantes, bolsos collares o cualquier otro complemento.
No perdáis la oportunidad de haceros socias en su página web, también podeis estar al día de sus novedades en su página de Facebook, o en su cuenta de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario