viernes, 14 de marzo de 2014

Mis López

"Única…diferente…especial…. Eres lo que quieras ser, eres Mis López."
Así reza en la pág. de Información de la marca de zapatos Mis López. Y es totalmente cierto. Además de conocer esta marca, allí también encontrarás la tienda online.
Conocí sus zapatos hace poco mediante un concurso organizado en su pág. de Facebook, y me enamoré al instante. Os pego por aquí mis preferidos: 


Investigando algo más sobre ellos me encantan todos sus trabajos, tienen un estilo retro y pin up algo ácido que va casi con todo. Pinchos, pinturas, negros, rojos y colores estridentes; así son ellos. 


Además y poniendo, todo de su parte, nos brinda todos los canales a su alcance para llegar hasta ellos. No dejes de visitarles en su canal de Youtube, en su perfil de G+, en su pág. de Pinterest, en su perfil de Instagram y en su Twitter.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario