domingo, 18 de mayo de 2014

“UNA PRENDA, CINCO ESTILOS” By El vestidor de la rubia

Hola a tod@s!

Hoy comienzo mi colaboración como redactora en Cardigan Magazine. Soy Inma Reina, la fashion blogger de “El vestidor de la rubia” .
Compartiré con vosotros mi visión a la hora de elaborar outfits, y sobretodo la idea de crear de una misma  prenda,  distintos looks con estilos diferentes.
Rescataremos prendas de otras temporadas y las combinaremos de forma actual. Además de mostrar las prendas de marcas y diseñadores emergentes con más proyección en los últimos tiempos, como suele ser seña de identidad de Cardigan Magazine ;)
… Comencemos!

Para inaugurar esta sección, he elegido un complemento súper en tendencia, un “must have” que no puede faltar en nuestros vestidores: UN BOLSO CON FLECOS.
Este bolso con flecos lo rescaté de mi fondo de armario, y tiene alrededor de diez años! Tip.. Eso de que la moda siempre vuelve, es una regla de oro que no se nos puede olvidar!
Este complemento es el gran protagonista de cinco looks diferentes, que veréis a continuación.


Es un look con mucho encanto. Lo compone un short con “print” militar, una camiseta de manga francesa, unos botines, y un sombrero. El bolso con flecos completa el outfit aportándole un toque hippie.


Es un look informal, con unos “ripped jeans”, una zapatillas “Converse”, y una camiseta con mensaje. El bolso con flecos le aporta actualidad y un toque chic al look.


Es un estilo femenino, con una falda skater (tendencia de esta temporada), un body negro,y un fular en tono vitamina. El bolso con flecos le aporta un toque “country”.

FOTO
Este look tiene mucha personalidad y a la vez, está compuesto por prendas muy cómodas. Unos jeans pitillo, una camiseta con una manga, una gorra “boyfriend”, y unas sandalias de tacón. Un bolso con flecos lo completa, aportándole un toque “indie”.


Outfit romántico con un vestido drapeado con manga francesa y  botines troquelados. El bolso con flecos completa este look lady.

Puedes dejar tus comentarios o sugerencias.
Si quieres ver diariamente mis looks, visita mi blog ;) http://elvestidordelarubia.com

Hasta pronto  :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario