miércoles, 4 de junio de 2014

Coco division

Me gusta indagar en las páginas de los diseñadores, ya que nadie como ellos puede describir su trabajo. En el blog de Coco Division me encuentro:

CoCo division no es un hobby, es un trabajo gratificante y… me encanta!!! Os invitamos a saltar de post en post y descubrir un poco más mi mundo…


A esta marca de bolsos y bolsas estilo tote la descubrí en la tienda de Lokita Botones, de la que ya os hablé. Me encantaron, sobre todo, los bolsos tipo cartera de los años 60. Son mis preferidas sin duda. Pero es bien difícil decidirse por cualquiera de sus modelos.


Con un diseño sobrio y divertido a la vez, todas sus creaciones son piezas indispensables en cualquier armario. Sus materiales son las telas y el cuero, sus estampados, blancos, negros, marrones y rojos son los que más abundan, pero visitando su blog te das cuenta que esta chica se atreve con todo, y con resultado espectacular.


Así que ya la estáis visitando en su blog, en su página de Facebook, en su Twitter, en su Pinterest, en su perfil de Google + y en su instagram.


1 comentario:

  1. Muchas gracias por hacer un hueco a nuestras cosillas en vuestro espacio y especialmente... gracias por las palabras!!! Saludos

    ResponderEliminar