lunes, 28 de abril de 2014

Lola Pinel

De Lola Pinel podríamos decir que es es una emprendedora, es pintora por encima de todo. Desde hace un tiempo ha decidido pasar su arte a vestidos de novia, abanicos, mantones, y cualquier cosa que se le ocurra. 


Tiene un toque impresionista, y sus motivos son florares. A mi me parece que tienen un trazo muy fresco y muy característico. Es capaz de embellecer con una pincelada cualquier cosa. 



A mi personalmente me han encantado sus vestidos de novia, creo que ya que una boda es un día especial, que mejor que hacerlo único con uno de sus diseños. Además de que quedan muy finos y originales. Pero las flores de Lola Pinel se pueden encontrar en pañuelos, cristalería, cerámica, baberos y un sin fin de artículos. 




Para conocerla más a fondo puedes entrar en su web, en la que hay un montón de información, en su blog, en su página de Facebook, en su cuenta de Twitter o en su perfil de Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario