lunes, 8 de septiembre de 2014

Benavente

La firma de moda BENAVENTE, nace de la mano de su director creativo Paco Benavente en el año 2012, con la intención de llegar a un público conceptual y arriesgado que apuesta por las prendas de diseño para el “casual day”.


BENAVENTE se caracteriza por el estudio de formas y texturas, fusionándolas entre sí para crear un único concepto de moda totalmente innovador y diferente.Paco Benavente crea prendas de vanguardia con una principal inspiración entre la arquitectura y la cultura nipona. Prendas adecuadas tanto para el día a día como para momentos más especiales. Siempre con la calidad como dogma.

En BENAVENTE encontramos colecciones para una mujer sofisticada y arriesgada a la vez, y para un hombre único, exclusivo y muy interesado por la moda.

Después de haber estado investigando su trabajo, creo que va camino de convertirse en uno de los diseñadores estrella del panorama español. Os recomendamos y mucho, que le visitéis en su web, en su fan page de Facebook, en su perfil en Twitter, en su página de Instagram, y en sus tableros de Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario