viernes, 12 de septiembre de 2014

Natalia de Lara

La diseñadora  Natalia de Lara acaba de presentar su nueva colección Cápsula Verano 2014  “ÚLTIMO FRENESÍ”, como continuación de su colección “FRENESÍ”, Primavera/Verano 2014.
Siguiendo con el leitmotiv que inspiró la colección de primavera: la canción de 1939 'Frenesí' compuesta por el mexicano Alberto Domínguez, la colección “ÚLTIMO FRENESÍ”, de Natalia de Lara se presenta para hacernos disfrutar de los últimas y calurosas noches de verano.
Como protagonistas absolutos los vestidos lenceros con un toque oriental que destacan por la frescura de sus diseños. Escotes de vértigo y vaporosidad de tejidos en una colección llena de pasión, sensualidad, y locura.


 La paleta de colores está inspirada en el atardecer veraniego, predominando los azules plomo y eléctrico, el granate, el gris, el verde y una variedad de estampados que se mimetizan con el crepúsculo.
La colección Cápsula Verano 2014  “ÚLTIMO FRENESÍ”,  de Natalia de Lara ya está disponible en la tienda on line de la marca: www.nataliadelara.com

 Déjate llevar por la pasión  y abandónate al “ÚLTIMO FRENESÍ”.¡ Será un verano inolvidable ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario